El Pho en Fresneda de la Sierra se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Si comerás Pho en Fresneda de la Sierra vas a ver que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Se suelen incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
En el momento de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
En nuestro listado Fresneda de la Sierra tiene este restaurante en la dirección Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España.