Pho en A Coruña

www.asianin.es

El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restaurantes que ellos poseían. Hoy, puedes saborear Pho en A Coruña merced a sus restaurantes.

Pho en  A Coruña

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en A Coruña en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Top Pho en A Coruña

Restaurante asiático


"A Vaca Hamburgueseria & Bar"

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
En nuestro listado A Coruña tiene este restaurante en la dirección Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España.

1 restaurante asiático encontrados