Pho en Santiago de Compostela La Coruña > Galicia > España


Pho en  Santiago de Compostela Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Santiago de Compostela en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Santiago de Compostela .
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.



Listados


A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Santiago de Compostela)




  • 1 Pho en Santiago de Compostela

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences