Teppanyaki en Huelva Huelva > Andalucía > España


Teppanyaki en  Huelva En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
En este tipo de restaurantes es importante coger un lugar próximo a la cocina en tanto que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Huelva siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes chefs japoneses.
En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Huelva es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.



Aqui te mostramos algunos


Sakura

Avenida Villa de Madrid, 6
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Huelva) son aceptables.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Huelva




  • 1 Teppanyaki en Huelva

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez