El Pho en Huerta de la Obispalía se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Algunas personas creen que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad en tanto que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Debes saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Huerta de la Obispalía .
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Huerta de la Obispalía) son ciudadanos de Huerta de la Obispalía.