La comida asiática, y de manera especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Al Pho en Huerta de la Obispalía prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Para comer Pho en Huerta de la Obispalía debes buscar en nuestra página web puesto que contamos con más de 50000 restaurantes que te servirán esta especialidad.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este restaurante (Huerta de la Obispalía) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.