La comida asiática, y de manera especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
El Pho en Itero de la Vega se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Si comerás Pho en Itero de la Vega debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

El plato de pho se suele adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.
Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan este género de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Itero de la Vega tiene 213 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Itero de la Vega tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.