Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Al Pho en La Puebla de los Infantes prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Si vas a comer Pho en La Puebla de los Infantes has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
c/Bailen 56, Barcelona, , España
El 75% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 68KM.
Mercado Lonja del Barranco
Calle Arjona
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.
Calle de Calatrava, 34
La dirección de este restaurante es Calle de Calatrava, 34. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Avenida de Luis de Morales, s/n
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (La Puebla de los Infantes).
Calle Baños, 32
La Puebla de los Infantes tiene 6 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Calle Donantes de Sangre, s/n
La Puebla de los Infantes tiene 3301 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 6.