Pho en Linares Jaén > Andalucía > España


Si vas a comer Pho en Linares verás que, en la mayoría de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela. Pho en  Linares
El Pho en Linares se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Se puede encontrar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y densa, generalmente acompañan al pho.



Top


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Linares (restaurante asiático)




  • 1 Pho cerca de Linares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences