Pho en Linares Jaén > Andalucía > España


Pho en  Linares Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad puesto que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
Se puede localizar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Al Pho en Linares prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Si comerás Pho en Linares has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.



Top


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Linares




  • 1 Pho cerca de Linares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez