Teppanyaki en Linares Jaén > Andalucía > España


Si bien suele haber mesas normales en esta clase de restaurants, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros nipones.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Linares siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy día, merced a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Linares .
En esta clase de restaurantes es importante coger un lugar cercano a la cocina puesto que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.



Clasificación por categorias en Linares




Top Teppanyaki en Linares


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki cerca de Linares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez