Teppanyaki en Linares Jaén > Andalucía > España


Muchos restaurantes de Teppanyaki en Linares siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales cocineros nipones.
En estos restaurantes, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática. Teppanyaki en  Linares
Otro de los grandes espectáculos que podremos hallar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Linares es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los gourmets). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
La sorpresa en esta clase de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.



Encontrados


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Según los ciudadanos de Linares, este restaurante tiene buenas referencias.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Linares




  • 1 Teppanyaki cerca de Linares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez