Teppanyaki en Linares Jaén > Andalucía > España


Teppanyaki en  Linares En esta clase de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes chefs japoneses.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Linares siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.
Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Linares es por poner un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Los restaurantes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
La sorpresa en este tipo de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.



Restaurante asiático por categorias en Linares




Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Linares


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki cerca de Linares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez