Pho en Lloret de Mar

www.asianin.es

Debes de saber que la calidad de los restoranes del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Lloret de Mar .

Pho en  Lloret de Mar

Si comerás Pho en Lloret de Mar verás que, en la mayoría de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

Se suelen agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Ciertas personas creen que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.


Encontrados

Restaurante asiático


"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Lloret de Mar listados por categorias

Categorias