Pho en Gerona Cataluña > España


Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
A la hora de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Merced a nuestra base de datos podrás hallar donde comer Pho en Gerona . Puedes ver los restaurants que elaboran este tipo de comida.
Para comer Pho en Gerona debes buscar en nuestra web ya que contamos con más de 50000 restaurants que te servirán esta especialidad.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
Algunas personas piensan que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.



Pho en Gerona por ciudad


Figueres.png Figueres
Lo ciudadanos de Figueres recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 50% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Girona.png Girona
Tiene 96188 de ciudadanos. En Girona, el 72% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Tiene una poblacion de 39363, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Blanes.png Blanes
El 11% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Blanes estan desempleados.

Salt.png Salt
Es una de las ciudades más importantes de su país. Salt esta dentro del 14% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Palafrugell.png Palafrugell
Tiene gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 40km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Olot.png Olot
Es una población de España. Su escudo muestra toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 5 km. El 15% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Categorias de restaurante asiático en Gerona




Listado Pho en Gerona


Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
La dirección de este restaurante es Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez