Pho en Gerona Cataluña > España


Gracias a nuestra base de datos vas a poder localizar donde comer Pho en Gerona . Puedes ver los restaurantes que realizan este género de comida.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus propios condimentos al gusto.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Gerona en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.
La comida asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy recomendable.
Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Se puede encontrar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.



Pho en Gerona por ciudad


Salt.png Salt
Tiene 29985 de vecinos. En Salt, el 50% son mujeres y la tasa de paro ronda el 11% de los habitantes.

Banyoles.png Banyoles
Contiene muchos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 52km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 14% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Sant Feliu de Guíxols.

Roses.png Roses
El 23% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Roses estan desempleados.

Girona.png Girona
Es una población de España. Su bandera muestra toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 37 km. El 77% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Blanes.png Blanes
El sector servicios supone el 16% de todos los trabajos generados en Blanes. De este porcentaje, el 44% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Castelló d'Empúries.png Castelló d'Empúries
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castelló d'Empúries esta dentro del 70% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Olot.png Olot
Lo ciudadanos de Olot recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 48% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Palafrugell.png Palafrugell
Tiene 22365 de vecinos. En Palafrugell, el 50% son mujeres y la tasa de paro ronda el 11% de los habitantes.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Contiene muchos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 52km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Figueres.png Figueres
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 14% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Figueres.

Santa Coloma de Farners.png Santa Coloma de Farners
El 23% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santa Coloma de Farners estan desempleados.

Palamós.png Palamós
Es una población de España. Su bandera muestra toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 37 km. El 77% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Restaurante asiático por categorias en Gerona




Listado Pho en Gerona


Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez