Pho en Gerona Cataluña > España


Si vas a comer Pho en Gerona verás que, en la mayor parte de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Al Pho en Gerona prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho. Pho en  Gerona
Se puede localizar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.



Pho en Gerona por ciudad


Girona.png Girona
Tiene 96188 de vecinos. En Girona, el 23% son mujeres y la tasa de paro ronda el 17% de los habitantes.

Olot.png Olot
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Olot.

Blanes.png Blanes
Contiene gran cantidad de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 16km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Figueres.png Figueres
La hostelería supone el 70% de todos los trabajos generados en Figueres. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Salt.png Salt
Lo ciudadanos de Salt recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 48% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Palafrugell.png Palafrugell
Es una de las ciudades más importantes de su país. Palafrugell esta dentro del 11% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 11 km. El 52% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lloret de Mar estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Clasificación por categorias en Gerona




Listado Pho en Gerona


Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez