Pho en Gerona Cataluña > España


Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
El Pho en Gerona se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Tenemos más de 50000 restaurantes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos. Pho en  Gerona
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
El Pho en Gerona se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, usualmente acompañan al pho.



Pho en Gerona por ciudad


Roses.png Roses
La hostelería supone el 70% de todos los trabajos generados en Roses. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
El abundante tráfico de los vehículos de Lloret de Mar hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

Salt.png Salt
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 81 km. El 60% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Banyoles.png Banyoles
Tiene 18327 de ciudadanos. En Banyoles, el 11% son mujeres y la tasa de paro ronda el 52% de los habitantes.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Feliu de Guíxols estan desempleados.

Palamós.png Palamós
Es una de las ciudades más importantes de su país. Palamós esta dentro del 17% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Figueres.png Figueres
Lo ciudadanos de Figueres recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 74% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Girona.png Girona
Contiene gran cantidad de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 16km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castelló d'Empúries.png Castelló d'Empúries
La hostelería supone el 70% de todos los trabajos generados en Castelló d'Empúries. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Palafrugell.png Palafrugell
El abundante tráfico de los vehículos de Palafrugell hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

Blanes.png Blanes
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 81 km. El 60% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Olot.png Olot
Tiene 33524 de ciudadanos. En Olot, el 11% son mujeres y la tasa de paro ronda el 52% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Categorias de restaurante asiático en Gerona




Listado Pho en Gerona


Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Este restaurante no te dejará indiferente.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez