Pho en Peraleda de la Mata

www.asianin.es

Si comerás Pho en Peraleda de la Mata has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Gracias a nuestra base de datos podrás localizar donde comer Pho en Peraleda de la Mata . Puedes ver los restaurants que realizan este tipo de comida.

Tenemos más de 50000 restoranes que preparan este género de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.

Pho en  Peraleda de la Mata

Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.

Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.


Listados

Restaurante asiático

"Yi"

Carrer de Antonio Suárez, 15
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Valencia Orient"

Carrer de JoaquA­n Costa, 22
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
La dirección de este restaurante es Carrer del Correu Vell, 8. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Rakumi"

Carrer de Ample, 50
En nuestro listado Peraleda de la Mata tiene este restaurante en la dirección Carrer de Ample, 50.

"Wok Beijing"

Avinguda del Doctor Waksman, 1 - BJ
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Ikibana Paralelo"

Avinguda del Paral·lel, 148
Peraleda de la Mata tiene 1545 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 141.

"Wasabi"

Calle del Médico Manero Mollá, 5
Este pais (España) tiene 141 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle del Médico Manero Mollá, 5.

"TemakALo"

Via Roma, 5
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Jackie Chan"

Carrer de la Vall de la Ballestera, 48
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Ming"

Calle General Lacy, 12
Según los ciudadanos de Peraleda de la Mata, este restaurante tiene buenas referencias.

"Masaya"

Carrer del Bisbe Sivilla, 42
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Café Colonial"

Carrer del Comte Altea, 48
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Peraleda de la Mata