Pho en Piedrabuena

www.asianin.es

Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restaurantes que tenían. Hoy, puedes saborear Pho en Piedrabuena gracias a sus restaurants.

Se puede localizar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Pho en  Piedrabuena

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, mas siempre debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su principal característica.

Si comerás Pho en Piedrabuena has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Piedrabuena) son ciudadanos de Piedrabuena.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Piedrabuena)

Categorias