Pho en Retamal de Llerena

www.asianin.es

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Retamal de Llerena .

Pho en  Retamal de Llerena

Si comerás Pho en Retamal de Llerena verás que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

A la hora de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Salsas como por ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, usualmente acompañan al pho.


Listados

Restaurante asiático

"TemakALo"

Via Roma, 5
Este restaurante (Retamal de Llerena) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
Este restaurante se encuentra en Vĭa Augusta, 65, en la ciudad de Retamal de Llerena.

"Masaya"

Carrer del Bisbe Sivilla, 42
Este restaurante (Retamal de Llerena) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
En nuestro directorio Retamal de Llerena tiene este restaurante en la dirección Carrer de Jaume Giralt, 53.

"Ikibana Paralelo"

Avinguda del Paral·lel, 148
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Rakumi"

Carrer de Ample, 50
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

"Ming"

Calle General Lacy, 12
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Wasabi"

Calle del Médico Manero Mollá, 5
El 86% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle del Médico Manero Mollá, 5 esta cerca de nuestra zona.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Valencia Orient"

Carrer de JoaquA­n Costa, 22
Según los ciudadanos de Retamal de Llerena, este restaurante tiene buenas referencias.

"Café Colonial"

Carrer del Comte Altea, 48
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Yi"

Carrer de Antonio Suárez, 15
Según los ciudadanos de Retamal de Llerena, este restaurante tiene buenas referencias.

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Jackie Chan"

Carrer de la Vall de la Ballestera, 48
Según los ciudadanos de Retamal de Llerena, este restaurante tiene buenas referencias.

"Wok Beijing"

Avinguda del Doctor Waksman, 1 - BJ
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Retamal de Llerena