Pho en Santa Marina del Rey

www.asianin.es
Pho en  Santa Marina del Rey

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restaurants que ellos poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Santa Marina del Rey gracias a sus restaurantes.

El Pho en Santa Marina del Rey se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.


Top

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La dirección de este restaurante es Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

2 restaurante asiático encontrados