Algunas personas creen que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.
Si vas a comer Pho en Valdepeñas de la Sierra verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restaurantes que ellos tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Valdepeñas de la Sierra merced a sus restaurants.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
En este restaurante (Valdepeñas de la Sierra) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.