Restaurante asiático en Blanes

www.asianin.es
Restaurante asiático en  Blanes

Las costumbres de comida asiáticas son muy aconsejables para todo tipo de personas.

El Restaurante asiático en Blanes tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, principalmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restaurantes es el arroz.

En un Restaurante asiático en Blanes se emplean muchas condimentas que permiten destacar sabores propios de las zonas de origen. Sin embargo, la forma de cocinar asiática no varía mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se usa en pocos platos.

La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como primordial baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimenticio, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).

Aparte de las salsas, existen otro tipo de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (afines a los espárragos), la col china (similar a las acelgas), las vainas de tamarindo (se usan sus semillas para condimentar) o las setas shiitakes (que se usan deshidratadas).

El alimento de asiática se ha transformado en una de las gastronomías más reclamadas en el mundo entero y más recomendada por los nutricionistas. De más es conocida la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.


Encontrados

Restaurante asiático


"Es Blanc"

Calle Mirador de s'Auguer, 26
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Blanes) son aceptables.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Blanes (restaurante asiático)

Categorias