Teppanyaki en Blanes

www.asianin.es
Teppanyaki en  Blanes

Si buscas un restorán de Teppanyaki en Blanes , en esta web podrás encontrar los más cercanos.tenemos más de 50000 restaurants asiáticos en nuestra base de datos.

En este género de restaurantes es esencial coger un lugar cercano a la cocina en tanto que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este género de cocina.

El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales cocineros japoneses.

Aunque acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restaurantes, os aconsejo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Si pides Teppanyaki en Blanes veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan usando salsa de soja.

Mirar de qué forma realizan los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en este género de restaurantes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.


Top

Restaurante asiático


"siam et shiki"

del rei joan carles 1 14
Según los ciudadanos de Blanes, este restaurante tiene buenas referencias.

"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Umai"

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Blanes).

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Blanes listados por categorias

Categorias