La cultura asiática posee una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.
El alimento de un Restaurante asiático en Casas de Fernando Alonso viene condicionada, entre otras muchas cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
La población asiática ha dejado un gran legado a la humanidad y como principal baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimenticio, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
En un Restaurante asiático en Casas de Fernando Alonso se emplean muchas especias que permiten destacar sabores característicos de las regiones de origen. No obstante, la manera de cocinar asiática no cambia mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en detrimento de la fritura, que se usa en pocos platos.
Las ventajas de la comida asiática en frente de la occidental son entre otras, que tiene pocos carbohidratos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Abundancia de frutas y vegetales frescos. Y para finalizar, tiene pocos productos procesados.
La comida de asiática se ha convertido en una de las gastronomías más reclamadas en todo el mundo y más recomendada por los dietistas. De sobra es famosa la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.
C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Casas de Fernando Alonso).