Restaurante asiático en Cerdanyola del Vallès Barcelona > Cataluña > España


Los asiáticos utilizan muchas variedades de salsas para condimentar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, compactas hasta otras más suaves y ligeras. Cada tipo de salsa es para acompañar un tipo de plato específicamente.
Este tipo de restaurants son los más populares en número, aun más que los italianos, cocina muy apreciada y extendida o bien más que los restoranes mexicanos que también cuentan con muchos adeptos por todo el mundo.
En algún Restaurante asiático en Cerdanyola del Vallès se suele emplear una forma de cocinar con salsas levemente condimentadas llamadas currys por los occidentales, estas salsas acostumbran a ser de carnes o bien de legumbres y suelen ser parte de otros platos. Restaurante asiático en  Cerdanyola del Vallès
El Restaurante asiático en Cerdanyola del Vallès tiene influencias de muchas culturas. La dieta oriental o asiática engloba la cocina china, nipona, india y tailandesa, y a pesar de que todas poseen su marca, los platos de estos restoranes comparten múltiples características comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces.
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como principal baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimentario, pluralidad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salado, umami y amargo).
Los países asiáticos tienen como primordial vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina japonesa e india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a indicar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.



Top


Sakura Barberá

Avinguda Rambla d'Europa, 6
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Cerdanyola del Vallès)




  • 1 Restaurante asiático en Cerdanyola del Vallès

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez