Restaurante asiático en Girona

www.asianin.es

La cultura asiática tiene una colonia considerable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.

Aparte de las salsas, existen otro tipo de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (similares a los espárragos), la col china (semejante a las acelgas), las vainas de tamarindo (se emplean sus semillas para adobar) o las setas shiitakes (que se emplean deshidratadas).

Cada vez es más nomral que veamos un Restaurante asiático en Girona . Esto es un beneficio para nuestra salud puesto que su gastronomía es de las más sanas y saludables del planeta.

Los países asiáticos tienen como primordial vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los primordiales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina japonesa y también india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a apuntar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.

Restaurante asiático en  Girona

De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más antiguas que existe, esto hace que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de distintos aportes de sus variadas etnias que los han convertido en la vanguardia de la gastronomía mundial.

La comida de un Restaurante asiático en Girona viene condicionada, entre otras cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.


Categorias de restaurante asiático en Girona

Categorias

Top Restaurante asiático en Girona

Restaurante asiático


"Sushi La Riba"

Plaħa de la Independència, 12
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Umai"

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

"Portamu"

Calle Nord, 6
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Sushimore"

Carrer del Migdia, 23
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Girona).

4 restaurante asiático encontrados