Teppanyaki en Girona Gerona > Cataluña > España


En este género de restaurantes es importante coger un sitio próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Girona siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.
En este tipo de restaurants el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Mirar de qué manera realizan los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en esta clase de restoranes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder encontrar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Girona es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.



Listados


Umai

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Girona) para que el resto de usuarios la vean.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Girona listados por categorias




  • 1 Teppanyaki en Girona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez