Teppanyaki en Girona Gerona > Cataluña > España


Teppanyaki en  Girona En los restaurantes de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, merced a la enorme cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Girona .
En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los sibaritas). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
Si solicitas Teppanyaki en Girona veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.



Top


Umai

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Girona).

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Girona)




  • 1 Teppanyaki en Girona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1