Teppanyaki en Girona Gerona > Cataluña > España


Teppanyaki en  Girona Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Girona , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.
De temtempié en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Actualmente, merced a la enorme cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Girona .
Teppanyaki en U.S.A. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
En estos restoranes, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.



Listado de categorias en Girona




Top Teppanyaki en Girona


Umai

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Este restaurante (Girona) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Girona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez