Teppanyaki en Girona Gerona > Cataluña > España


Teppanyaki en  Girona El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
Si pides Teppanyaki en Girona veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan utilizando salsa de soja.
Los restaurants de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Girona es por servirnos de un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Mirar de qué forma elaboran los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este género de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que murmuras.
En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo singular, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.



Top


Umai

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Este restaurante se encuentra en Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18, en la ciudad de Girona.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Girona listados por categorias




  • 1 Teppanyaki en Girona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez