Sushi en Girona Gerona > Cataluña > España


Durante los próximos 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y de esta manera asimismo la gastronomía nipona. Los nipones comenzaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más importante, se inventó el vinagre de arroz.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este alimento nos atraerá por todos los sentidos al unísono.
La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se utilizaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); a lo largo de los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o sashi. Este sushi o bien sashi era similar al actual narezushi. En nuestros días el Sushi en Girona es consumida por muchos ciudadanos. Sushi en  Girona
El Sushi en Girona se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o bien se salaba mucho, así que no era necesario mojar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se empleaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual nipona, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Girona)




Aqui te mostramos algunos Sushi en Girona


Portamu

Calle Nord, 6
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Girona) viven dentro de un radio de 10KM.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Umai

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Este restaurante se encuentra en Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18, en la ciudad de Girona.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi La Riba

Plaħa de la Independència, 12
La dirección de este restaurante es Plaħa de la Independència, 12. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushimore

Carrer del Migdia, 23
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

4 restaurante asiático encontrados

  • 4 Sushi en Girona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez