Pho en Girona Gerona > Cataluña > España


Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
El Pho en Girona se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, generalmente acompañan al pho. Pho en  Girona
Tenemos más de 50000 restoranes que preparan esta clase de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Merced a nuestra base de datos podrás encontrar donde comer Pho en Girona . Puedes ver los restoranes que realizan este género de comida.



Aqui te mostramos algunos


Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Girona (restaurante asiático)




  • 1 Pho cerca de Girona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez