Pho en Girona Gerona > Cataluña > España


El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Girona en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
Gracias a nuestra base de datos podrás localizar donde comer Pho en Girona . Puedes ver los restaurants que realizan esta clase de comida.
Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.



Clasificación por categorias en Girona




Encontrados Pho en Girona


Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Girona tiene 96188 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Girona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez