Pho en Girona Gerona > Cataluña > España


Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restaurantes que ellos poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Girona gracias a sus restaurants.
Se puede localizar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Si vas a comer Pho en Girona verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa. Pho en  Girona
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
Algunas personas creen que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad en tanto que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.



Clasificación por categorias en Girona




Listados Pho en Girona


Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Girona tiene 96188 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Girona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez