En algún Restaurante asiático en Hija de Dios (La) se suele emplear una forma de cocinar con salsas sutilmente especiadas denominadas currys por los occidentales, estas salsas acostumbran a ser de carnes o bien de legumbres y suelen ser parte de otros platos.
Los países asiáticos tienen como principal vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los primordiales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina japonesa e india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a indicar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Las salsas más frecuentes dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
Si bien dentro de los asiáticos, la diversidad culinaria es amplísima, hay elementos comunes en todos ellos. La manera de cocinar asimismo es común en la mayor parte de estos restaurants.
Las costumbres de comida asiáticas son muy recomendables para todo género de personas.
Otra característica primordial del Restaurante asiático en Hija de Dios (La) es la herramienta culinaria que se utiliza. El wok, por poner un ejemplo, es uno de los aparejos más antiguos usados por el hombre en una cocina, un procedimiento rápido y saludable para la cocción de prácticamente todo tipo de alimento.
Plaza Santa Teresa, 6
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Hija de Dios (La)) para que el resto de usuarios la vean.