Restaurante asiático en Mataró Barcelona > Cataluña > España


Los principales rasgos de estas gastronomías son los beneficios nutricionales que presentan sus recetas, con un gran estrellato de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayoría de sus platos.
Las costumbres de comida asiáticas son muy recomendables para todo género de personas.
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como principal baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimenticio, pluralidad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salado, umami y amargo). Restaurante asiático en  Mataró
Las salsas más comunes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y finalmente la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
En algún Restaurante asiático en Mataró se suele emplear una forma de cocinar con salsas ligeramente especiadas denominadas currys por los occidentales, estas salsas acostumbran a ser de carnes o bien de legumbres y acostumbran a formar parte de otros platos.
Es cada vez más nomral que veamos un Restaurante asiático en Mataró . Esto es un beneficio para nuestra salud en tanto que su gastronomía es de las más sanas y saludables del planeta.



Aqui te mostramos algunos


Nishiki

Calle Joan Fuster, 2 - 8
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sèsam Negre

La Rambla 40
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Mataró




  • 2 Restaurantes asiáticos en Mataró

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez