Restaurante asiático en Mataró Barcelona > Cataluña > España


El alimento de asiática se ha transformado en una de las gastronomías más reclamadas en el mundo entero y más recomendada por los nutricionistas. De sobra es famosa la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.
En un Restaurante asiático en Mataró se emplean muchas condimentas que dejan resaltar sabores característicos de las regiones de origen. Sin embargo, la forma de cocinar asiática no varía mucho. Se usa el salteado, el guisado y hervir al vapor el alimento. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se utiliza en pocos platos.
En algún Restaurante asiático en Mataró se suele emplear una forma de cocinar con salsas tenuemente especiadas denominadas currys por los occidentales, estas salsas acostumbran a ser de carnes o de legumbres y acostumbran a formar parte de otros platos. Restaurante asiático en  Mataró
El comer múltiples días de la semana comida asiática no es nada perjudicial puesto que su variedad alimentaria es equilibrada y saludable.
Aparte de las salsas, existen otro tipo de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (afines a los espárragos), la col china (similar a las acelgas), las vainas de tamarindo (se usan sus semillas para condimentar) o bien las setas shiitakes (que se emplean desecadas).
Estos restaurantes elaboran una cocina que ha de estar ligada de manera estrecha con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Tienen una relación directa con la medicina asiática, además, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es apreciadísima.



Top


Sèsam Negre

La Rambla 40
Este restaurante se encuentra en La Rambla 40, en la ciudad de Mataró.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nishiki

Calle Joan Fuster, 2 - 8
En nuestro listado Mataró tiene este restaurante en la dirección Calle Joan Fuster, 2 - 8.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Mataró (restaurante asiático)




  • 2 Restaurantes asiáticos en Mataró

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez