Restaurante asiático en Mataró Barcelona > Cataluña > España


La población asiática ha dejado un gran legado a la humanidad y como principal baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimentario, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
Las salsas más frecuentes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
Las costumbres de comida asiáticas son muy aconsejables para todo tipo de personas.
En un Restaurante asiático en Mataró se emplean muchas especias que dejan destacar sabores propios de las regiones de origen. No obstante, la forma de cocinar asiática no varía mucho. Se usa el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se emplea en pocos platos.
En algún Restaurante asiático en Mataró se acostumbra a emplear una forma de cocinar con salsas ligeramente condimentadas llamadas currys por los occidentales, estas salsas acostumbran a ser de carnes o de legumbres y acostumbran a formar parte de otros platos.
La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Prácticamente siempre y en todo momento se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sureste Asiático.



Encontrados


Sèsam Negre

La Rambla 40
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Mataró), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nishiki

Calle Joan Fuster, 2 - 8
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Mataró




  • 2 Restaurantes asiáticos en Mataró

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez