Teppanyaki en Mataró

www.asianin.es

Los restaurants de Teppanyaki en Mataró , son restaurants en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

Muchos restaurants de Teppanyaki en Mataró prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.

Mirar cómo elaboran los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este tipo de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.

Teppanyaki en  Mataró

Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de forma muy ràpida ya que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.

Los restaurantes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

En esta clase de restoranes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.


Listados

Restaurante asiático


"Nishiki"

Calle Joan Fuster, 2 - 8
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Sèsam Negre"

La Rambla 40
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

2 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Mataró

Categorias