Teppanyaki en Mataró Barcelona > Cataluña > España


En este tipo de restaurantes es importante coger un sitio cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.
De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Mataró siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo podremos ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa. Teppanyaki en  Mataró
Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.
Si buscas un restorán de Teppanyaki en Mataró , en esta web podrás encontrar los más cercanos.tenemos más de 50000 restaurants asiáticos en nuestra base de datos.



Categorias en Mataró (restaurante asiático)




Encontrados Teppanyaki en Mataró


Sèsam Negre

La Rambla 40
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nishiki

Calle Joan Fuster, 2 - 8
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki en Mataró

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez