Teppanyaki en Mataró Barcelona > Cataluña > España


Si pides Teppanyaki en Mataró veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan utilizando salsa de soja.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi amedrentan por su fuerza.
Si buscas un restorán de Teppanyaki en Mataró , en esta web podrás localizar los más próximos.tenemos más de cincuenta restaurants asiáticos en nuestra base de datos. Teppanyaki en  Mataró
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
En los restaurantes de teppanyaki podremos ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….



Encontrados


Nishiki

Calle Joan Fuster, 2 - 8
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Mataró) para que el resto de usuarios la vean.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sèsam Negre

La Rambla 40
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Mataró (restaurante asiático)




  • 2 Teppanyaki en Mataró

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez