Teppanyaki en Mataró Barcelona > Cataluña > España


Muchos restaurants de Teppanyaki en Mataró siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
Si buscas un restorán de Teppanyaki en Mataró , en esta web podrás hallar los más cercanos.tenemos más de 50000 restaurantes asiáticos en nuestra base de datos.
Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa. Teppanyaki en  Mataró
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.
Teppanyaki en Estados Unidos puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
La sorpresa en este género de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.



Restaurante asiático por categorias en Mataró




Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Mataró


Sèsam Negre

La Rambla 40
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nishiki

Calle Joan Fuster, 2 - 8
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Mataró).

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki en Mataró

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez