Teppanyaki en Mataró Barcelona > Cataluña > España


Muchos restaurants de Teppanyaki en Mataró prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales cocineros japoneses. Teppanyaki en  Mataró
En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Mataró va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
El misterio de la cocina oriental, y en especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.
En el país nipón muchos restoranes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los gourmets). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.



Encontrados


Nishiki

Calle Joan Fuster, 2 - 8
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sèsam Negre

La Rambla 40
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Mataró listados por categorias




  • 2 Teppanyaki en Mataró

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez