Sushi en Mataró Barcelona > Cataluña > España


Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del período Edo, inventó la pluralidad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un tipo de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o usando palillos de bambú). Esta nueva pluralidad supuso el comienzo del sushi como comida veloz. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
Para poder gozar de este género de comida hemos de saber que todo lo que la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.
El japonés adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al paso que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.
El Sushi en Mataró es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Mataró está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar el alimento, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.



Listados


Sèsam Negre

La Rambla 40
El 44% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nishiki

Calle Joan Fuster, 2 - 8
El 89% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Joan Fuster, 2 - 8 esta cerca de nuestra zona.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Mataró (restaurante asiático)




  • 2 Sushi en Mataró

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez