Sushi en Mataró Barcelona > Cataluña > España


El Sushi en Mataró se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
El Sushi en Mataró es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar la comida, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha transformado en un arte culinario nipón y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada en tanto que oculta el sabor del conjunto.



Categorias en Mataró (restaurante asiático)




Listados Sushi en Mataró


Nishiki

Calle Joan Fuster, 2 - 8
Valora este restaurante (Mataró) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sèsam Negre

La Rambla 40
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en La Rambla 40.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi en Mataró

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez