Restaurante asiático en Ourense

www.asianin.es

El Restaurante asiático en Ourense tiene influencias de muchas culturas. La dieta oriental o bien asiática abarca la cocina china, nipona, india y tailandesa, y a pesar de que todas y cada una tienen su propia marca, los platos de estos restaurants comparten varias características comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.

Restaurante asiático en  Ourense

El cultivo del arroz es rebosante en los países asiáticos ya que su empleo es casi obligatorio en cualquier plato que podemos localizar en cualquier Restaurante asiático en Ourense . Uno de los platos que más identifica a estos restoranes es la sopa de fideos que se realiza de múltiples formas y casi siempre y en toda circunstancia con verduras autóctonas.

Los países asiáticos tienen como principal vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a apuntar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.

La población asiática ha dejado un gran legado a la humanidad y como primordial baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimenticio, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).

Aparte de las salsas, existen otro tipo de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (afines a los espárragos), la col china (similar a las acelgas), las vainas de tamarindo (se emplean sus semillas para adobar) o las setas shiitakes (que se emplean desecadas).

Estos restoranes han proliferado de manera exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del pasado siglo, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por servirnos de un ejemplo, al continente Americano y a otros países.


Categorias en Ourense (restaurante asiático)

Categorias

Encontrados Restaurante asiático en Ourense

Restaurante asiático


"Esenza"

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
Este restaurante se encuentra en Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España, en la ciudad de Ourense.

"Beef y Sushi"

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Ourense) son aceptables.

"Cocote Cafe Bistro"

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Ourense) viven dentro de un radio de 5KM.

"Portovello"

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

4 restaurante asiático encontrados