Restaurante asiático en Pamplona Navarra > Navarra > España


El Restaurante asiático en Pamplona tiene como denominador común el empleo abundante y variado del pescado, proveniente de los amplios océanos, primordialmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restaurants es el arroz.
Las ventajas de la comida asiática en frente de la occidental son entre otras, que tiene pocos hidratos de carbonos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Abundancia de frutas y vegetales frescos. Y finalmente, tiene pocos productos procesados.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más antiguas que existe, esto hace que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de diferentes aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la punta de lanza de la gastronomía mundial.
Gracias al Restaurante asiático en Pamplona , comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario capaz sólo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos y cada uno de los rincones del mundo dando color, variedad y sabor a numerosos platos que, además de esto, son saludables.
Las costumbres de comida asiáticas son muy aconsejables para todo género de personas.
Los países asiáticos tienen como primordial vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los primordiales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina nipona y también india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a apuntar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.



Encontrados


Sobu

Calle Navas de Tolosa, 19
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Pamplona).

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 1 Restaurante asiático cerca de Pamplona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez