Restaurante asiático en Pedrosa del Páramo

www.asianin.es
Restaurante asiático en  Pedrosa del Páramo

De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más antiguas que existe, esto hace que durante los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de diferentes aportes de sus variadas etnias que los han convertido en la punta de lanza de la gastronomía mundial.

Los principales rasgos de estas gastronomías son los beneficios nutricionales que presentan sus recetas, con un enorme protagonismo de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayoría de sus platos.

El cultivo del arroz es abundante en los países asiáticos en tanto que su uso es prácticamente obligatorio en cualquier plato que podemos encontrar en cualquier Restaurante asiático en Pedrosa del Páramo . Uno de los platos que más identifica a estos restaurantes es la sopa de fideos que se realiza de múltiples formas y prácticamente siempre y en toda circunstancia con verduras autóctonas.

En un Restaurante asiático en Pedrosa del Páramo se emplean muchas especias que permiten destacar sabores propios de las zonas de origen. No obstante, la forma de cocinar asiática no varía mucho. Se utiliza el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en detrimento de la fritura, que se emplea en pocos platos.

Las costumbres de comida asiáticas son muy aconsejables para todo género de personas.

Las salsas más comunes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.


Top

Restaurante asiático

"Zushi"

Calle San Francisco, 11
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Netsuke"

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"La Camelia"

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Pedrosa del Páramo tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

3 restaurante asiático encontrados