Restaurante asiático en Torremolinos Málaga > Andalucía > España


Los países asiáticos tienen como primordial vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina japonesa y también india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a indicar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
La cultura asiática tiene una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.
La comida de un Restaurante asiático en Torremolinos viene condicionada, entre otras cosas, por el tipo de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en algunos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos. Restaurante asiático en  Torremolinos
El Restaurante asiático en Torremolinos tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o asiática abarca la cocina china, nipona, india y tailandesa, y pese a que todas tienen su marca, los platos de estos restaurants comparten múltiples características comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces.
La población asiática ha dejado un gran legado a la humanidad y como primordial baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimenticio, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
Las ventajas de el alimento asiática frente a la occidental son entre otras muchas, que tiene pocos carbohidratos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Abundancia de frutas y vegetales frescos. Y por último, tiene pocos productos procesados.



Restaurante asiático en Torremolinos listados por categorias




Top Restaurante asiático en Torremolinos


Restaurante japones Fuji

Avenida Isabel Manoja 23 centro
El 34% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 87KM.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tiki Sushi Bar

Paseo MarA­timo 16
Este restaurante (Torremolinos) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Restaurantes asiáticos en Torremolinos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez