Restaurante asiático en Torremolinos Málaga > Andalucía > España


En algún Restaurante asiático en Torremolinos se suele emplear una forma de cocinar con salsas sutilmente condimentadas denominadas currys por los occidentales, estas salsas suelen ser de carnes o de legumbres y acostumbran a ser parte de otros platos.
Los beneficios de la comida asiática frente a la occidental son entre otras muchas, que tiene pocos hidratos de carbonos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Abundancia de frutas y vegetales frescos. Y por último, tiene pocos productos procesados.
El alimento de asiática se ha transformado en una de las gastronomías más reclamadas en todo el mundo y más recomendada por los dietistas. De más es famosa la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como principal baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es muy rica no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimentario, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salado, umami y amargo).
Otra característica primordial del Restaurante asiático en Torremolinos es la herramienta culinaria que se emplea. El wok, por poner un ejemplo, es uno de los utensilios más viejos utilizados por el hombre en una cocina, un método rápido y saludable para la cocción de casi todo género de alimento.
La cultura asiática tiene una colonia considerable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.



Listados


Restaurante japones Fuji

Avenida Isabel Manoja 23 centro
El 65% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Isabel Manoja 23 centro esta cerca de nuestra zona.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tiki Sushi Bar

Paseo MarA­timo 16
En este restaurante (Torremolinos) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Torremolinos




  • 2 Restaurantes asiáticos en Torremolinos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez