Sushi en Torremolinos Málaga > Andalucía > España


Sushi en  Torremolinos Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha transformado en un arte culinario nipón y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene verdaderamente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
En el siglo III, el significado de los 2 caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los dos caracteres fueron implantados en Japón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como una parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Actualmente el Sushi en Torremolinos es parte de la dieta autóctona.
Aunque en general se asocia el sushi con el pescado y el marisco, también puede llevar verduras o huevo, o aun cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.
El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o de manera directa con la mano; pero se debe eludir el empleo de utensilios metálicos como tenedores, cuchases o pinzas, puesto que exactamente los mismos alterarían el sabor de la comida.
El Sushi en Torremolinos se prepara normalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces tiene por nombre chirashizushi.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos puesto que la composición de este comestible nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos a la vez.



Top


Tiki Sushi Bar

Paseo MarA­timo 16
El 92% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 52KM.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante japones Fuji

Avenida Isabel Manoja 23 centro
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Torremolinos) son aceptables.

97%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Torremolinos




  • 2 Sushi en Torremolinos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences