Sushi en Torremolinos

www.asianin.es

Para poder disfrutar de este género de comida debemos saber que todo lo que la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.

Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario japonés y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.

El Sushi en Torremolinos se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.

En nuestros días, comer Sushi en Torremolinos no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restoranes asiáticos, en nuestros días podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.

Sushi en  Torremolinos

Si bien generalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o aun cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no deben ir siempre y en todo momento crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.

Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o sobre el plato. Entre mordisco y bocado se puede comer un trozo de gari con un tanto de wasabi para limpiar el paladar de sabores.


Restaurante asiático por categorias en Torremolinos

Categorias

Listados Sushi en Torremolinos

Restaurante asiático


"Tiki Sushi Bar"

Paseo MarA­timo 16
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

"Restaurante japones Fuji"

Avenida Isabel Manoja 23 centro
En nuestra relación de datos Torremolinos tiene este restaurante en la dirección Avenida Isabel Manoja 23 centro.

2 restaurante asiático encontrados