Teppanyaki en Torremolinos Málaga > Andalucía > España


El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs japoneses.
En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Torremolinos será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación. Teppanyaki en  Torremolinos
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus características más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, realiza su preparación.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Torremolinos prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.



Clasificación por categorias en Torremolinos




Listados Teppanyaki en Torremolinos


Restaurante japones Fuji

Avenida Isabel Manoja 23 centro
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Torremolinos).

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Torremolinos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences