Teppanyaki en Torremolinos Málaga > Andalucía > España


Muchos restoranes de Teppanyaki en Torremolinos prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo podremos ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
En esta clase de restaurantes es importante coger un lugar cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este tipo de cocina.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs nipones. Teppanyaki en  Torremolinos
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En nuestros días, gracias a la enorme cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Torremolinos .
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, realiza su preparación.
El misterio de la cocina oriental, y de forma especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.



Listados


Restaurante japones Fuji

Avenida Isabel Manoja 23 centro
La dirección de este restaurante es Avenida Isabel Manoja 23 centro. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Torremolinos




  • 1 Teppanyaki en Torremolinos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences