Teppanyaki en Torremolinos Málaga > Andalucía > España


El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
Los restaurants de Teppanyaki en Torremolinos , son restaurantes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera. Teppanyaki en  Torremolinos
En este tipo de restoranes es importante coger un lugar próximo a la cocina en tanto que la preparación de los platos es parte de la singularidad de este género de cocina.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Torremolinos prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.



Categorias en Torremolinos (restaurante asiático)




Listados Teppanyaki en Torremolinos


Restaurante japones Fuji

Avenida Isabel Manoja 23 centro
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Torremolinos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez