Teppanyaki en Torremolinos

www.asianin.es

Si buscas un restaurante de Teppanyaki en Torremolinos , en esta web podrás hallar los más cercanos.tenemos más de 50000 restoranes asiáticos en nuestra base de datos.

Teppanyaki en  Torremolinos

De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Torremolinos siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.

Hubo un instante que los restaurants de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo.

En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.

Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida ya que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.


Restaurante asiático clasificados por categorias (Torremolinos)

Categorias

Top Teppanyaki en Torremolinos

Restaurante asiático


"Restaurante japones Fuji"

Avenida Isabel Manoja 23 centro
En nuestra relación de datos Torremolinos tiene este restaurante en la dirección Avenida Isabel Manoja 23 centro.

1 restaurante asiático encontrados