Teppanyaki en Torremolinos Málaga > Andalucía > España


Teppanyaki en  Torremolinos Mirar de qué manera realizan los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.
Los restaurants de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
Si solicitas Teppanyaki en Torremolinos veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
En el país nipón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Torremolinos será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.



Aqui te mostramos algunos


Restaurante japones Fuji

Avenida Isabel Manoja 23 centro
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Torremolinos (restaurante asiático)




  • 1 Teppanyaki en Torremolinos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez