Teppanyaki en Torremolinos Málaga > Andalucía > España


Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, merced a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Torremolinos .
En este género de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Torremolinos siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.



Restaurante asiático listados por categorías




Listados Teppanyaki en Torremolinos


Restaurante japones Fuji

Avenida Isabel Manoja 23 centro
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Torremolinos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez