Restaurante chino en Cartagena Murcia > Murcia > España


La cocina del norte se caracteriza por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
Hay 3 desayunos habituales en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
La Restaurante chino en Cartagena esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
La Restaurante chino en Cartagena tiene la particularidad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, merced a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.



Top


Sakurando Teppanyaki

Juan Carlos I, 64
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Cartagena




  • 1 Restaurante chino cerca de Cartagena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences