Restaurante chino en Cartagena Murcia > Murcia > España


La Restaurante chino en Cartagena esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.
Para comer Restaurante chino en Cartagena solo tienes que buscar en nuestra web el restorán que más se ajuste a tu demanda por proximidad o por recomendación. Cualquiera de ellos veras que cumple tus expectativas.
Se puede encontrar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
En el norte del país la carne prevalece sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona.
Hay 3 desayunos habituales en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.



Aqui te mostramos algunos


Sakurando Teppanyaki

Juan Carlos I, 64
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Juan Carlos I, 64.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Cartagena




  • 1 Restaurante chino cerca de Cartagena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez