Restaurante chino en Cartagena Murcia > Murcia > España


China es un enorme país, su población es la mayor del mundo, el primordial comestible es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una enorme extensión.
En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Beijing, una enorme receta en la que el pato se ceba únicamente para la mesa, se cocina en un horno singular y se sirve acompañado de un tipo de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
El consumo de Restaurante chino en Cartagena es muy frecuente y en esta web podrás encontrar los sitios más próximos y recomendados por sus clientes. La degustación de ete género de comestible te va a hacer gozar de la comida.
La Restaurante chino en Cartagena tiene la peculiaridad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, merced a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.
En el momento de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.



Restaurante asiático por categorias en Cartagena




Aqui te mostramos algunos Restaurante chino en Cartagena


Sakurando Teppanyaki

Juan Carlos I, 64
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Cartagena).

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Restaurante chino cerca de Cartagena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez