Thai en Cartagena

www.asianin.es

Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Cartagena ya cuenta con muchos adeptos.

Thai en  Cartagena

Otra influencia occidental de la comida thai, se generó a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no disponible en hacer un flan.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Actualmente, podemos comer Thai en Cartagena sin demasiados problemas.

Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.

Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de rabiosa actualidad.

El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si el alimento no contiene exclusivamente estos componentes, no se va a poder denominar así.


Encontrados

Restaurante asiático


"Mister Noodles"

AutovA­a del Mediterráneo
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Cartagena) son ciudadanos de Cartagena.

"Yaho"

Carrertera A-30, km 3
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Yaho Alta"

Avenida Juan De Borbon, s/n
En este restaurante (Cartagena) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

3 restaurante asiático encontrados

Categorias en Cartagena (restaurante asiático)

Categorias