Thai en Cartagena Murcia > Murcia > España


La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de importancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Cartagena ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restoranes especializados.
Si comerás thai tienes que saber que de forma tradicional, la comida tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se encuentran en los hogares más tradicionales. Mas hoy sin embargo, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchara.
Si vas a comer thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial a la hora de cocinar thai. Thai en  Cartagena
Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Otra influencia occidental de la comida thai, se produjo desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanga foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no disponible en hacer un flan.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de forma frecuente comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. Actualmente se puede comer mucho Thai en Cartagena gracias al número de restaurants existentes.



Categorias de restaurante asiático en Cartagena




Top Thai en Cartagena


Yaho

Carrertera A-30, km 3
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mister Noodles

AutovA­a del Mediterráneo
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Cartagena) son aceptables.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Yaho Alta

Avenida Juan De Borbon, s/n
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Thai cerca de Cartagena

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences