Thai en Gerona Cataluña > España


Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Gerona ya cuenta con muchos adeptos.
Este género de comida tiene unos sabores muy peculiares y característicos que cualquier consumidor frecuente esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, correspondientes a las 4 regiones principales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
Si comerás thai debes saber que tradicionalmente, la comida tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se encuentran en los hogares más tradicionales. Mas hoy sin embargo, la mayor parte de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchara.
Si comerás Thai en Gerona tienes que saber que hay una variedad que se llama Isan o de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y también influido por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.



Restaurante asiático listados por categorías




Thai en Gerona por ciudad


Roses.png Roses
Las comunicaciones dentro de Roses no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
El 72% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Feliu de Guíxols estan desempleados.

Palafrugell.png Palafrugell
Es una de las ciudades más importantes de su país. Palafrugell esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Banyoles.png Banyoles
Aporta muchísimos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 78km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Salt.png Salt
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 81 km. El 71% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Castelló d'Empúries.png Castelló d'Empúries
El turismo supone el 64% de todos los trabajos generados en Castelló d'Empúries. De este porcentaje, el 50% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Olot.png Olot
Lo ciudadanos de Olot recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 11% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Blanes.png Blanes
Tiene 40047 de habitantes. En Blanes, el 66% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Figueres.png Figueres
Las comunicaciones dentro de Figueres no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
El 72% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lloret de Mar estan desempleados.

Palamós.png Palamós
Es una de las ciudades más importantes de su país. Palamós esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Girona.png Girona
Aporta muchísimos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 78km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Listado Thai en Gerona


Pattaya

Avenida Joan Carlos
En nuestra base de datos Empuriabrava tiene este restaurante en la dirección Avenida Joan Carlos.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez