Thai en Gerona Cataluña > España


Los platos de comida thai que podemos degustar, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor heleno del rey Narai. La influencia más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.
Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales planas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los antiguos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde antes de la llegada de grupos de Tai en la zona.
El Thai en Gerona tiene muchos platos que poseen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Aparte de estas cuatro cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia nuevamente a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC). Thai en  Gerona
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene exclusivamente estos componentes, no se va a poder llamar de este modo.
El Thai en Gerona es conocido por su compleja interacción de al menos tres y hasta 4 o cinco sentidos del gusto esenciales en cada plato o bien la comida en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.



Thai en Gerona por ciudad


Girona.png Girona
Tiene 96188 de vecinos. En Girona, el 54% son mujeres y la tasa de paro ronda el 47% de los habitantes.

Figueres.png Figueres
Lo ciudadanos de Figueres recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 69% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Blanes.png Blanes
Es una población de España. Su escudo recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 97 km. El 66% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Salt.png Salt
Ofrece muchísimos servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 60km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Palafrugell.png Palafrugell
Tiene una poblacion de 22365, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Lloret de Mar esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Olot.png Olot
El 95% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Olot estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Categorias de restaurante asiático en Gerona




Listado Thai en Gerona


Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Gerona).

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pattaya

Avenida Joan Carlos
Según los ciudadanos de Empuriabrava, este restaurante tiene buenas referencias.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez