Thai en Gerona Cataluña > España


El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene exclusivamente estos componentes, no se podrá denominar de esta forma.
El Thai en Gerona esta aumentando su consumo. Ahora podemos encontrar este tipo de comida merced a su expansión por medio de restaurantes expertos en este alimento.
Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Gerona ya cuenta con muchos adeptos.
Otra repercusión occidental de la comida thai, se produjo desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no libre en hacer un flan.
Hoy día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es similar a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.



Thai en Gerona por ciudad


Olot.png Olot
Es una de las ciudades más importantes de su país. Olot esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Roses.png Roses
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 95% de polución.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
El 17% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Feliu de Guíxols estan desempleados.

Banyoles.png Banyoles
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 71 km. El 69% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Lo ciudadanos de Lloret de Mar recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 64% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Girona.png Girona
Aporta gran cantidad de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 30km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Figueres.png Figueres
Tiene 43330 de ciudadanos. En Figueres, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 72% de los habitantes.

Blanes.png Blanes
La restauración supone el 6% de todos los trabajos generados en Blanes. De este porcentaje, el 39% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Salt.png Salt
Es una de las ciudades más importantes de su país. Salt esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Palafrugell.png Palafrugell
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 95% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Categorias de restaurante asiático en Gerona




Listado Thai en Gerona


Pattaya

Avenida Joan Carlos
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Gerona).

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Según los ciudadanos de Roses, este restaurante tiene buenas referencias.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez