Thai en Gerona Cataluña > España


Thai en  Gerona Cada país en el planeta tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Gerona ya cuenta con muchos adeptos.
Su preparación sigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy dificil de preparar.
Cuando queramos comer thai hemos de pensar que pluralidad deseamos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los vales verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez regido por el ex reino de Lanna y el hogar de la mayoría de los conjuntos theethnic de Tailandia.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy peculiares y propios que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de manera frecuente comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. En nuestros días se puede comer mucho Thai en Gerona gracias al número de restaurants existentes.



Thai en Gerona por ciudad


Palafrugell.png Palafrugell
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 7km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Salt.png Salt
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 78 km. El 17% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Roses.png Roses
Tiene 20197 de habitantes. En Roses, el 5% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Olot.png Olot
Lo ciudadanos de Olot recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 81% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Girona.png Girona
La agricultura supone el 50% de todos los trabajos generados en Girona. De este porcentaje, el 66% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Blanes.png Blanes
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 72% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Blanes.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Lloret de Mar esta dentro del 66% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
El 30% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Feliu de Guíxols estan desempleados.

Figueres.png Figueres
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 7km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Banyoles.png Banyoles
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 78 km. El 17% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Palamós.png Palamós
Tiene 18161 de habitantes. En Palamós, el 5% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Thai en Gerona


Pattaya

Avenida Joan Carlos
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Gerona), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez