Sushi en Gerona Cataluña > España


Durante los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de forma lenta y así asimismo la gastronomía japonesa. Los nipones comenzaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se inventó el vinagre de arroz.
Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha transformado en un arte culinario nipón y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
Hoy en día, comer Sushi en Gerona no es ningún lujo. Gracias a la gran apertura de muchos restaurantes asiáticos, hoy día podemos disfrutar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos. Sushi en  Gerona
El sushi, según los expertos, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o de forma directa con la mano; pero se debe evitar el empleo de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o pinzas, ya que los mismos alterarían el sabor de la comida.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar el alimento, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte anterior de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Gerona está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.



Sushi en Gerona por ciudad


Roses.png Roses
Aporta una gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 30km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Olot.png Olot
Es una de las ciudades más importantes de su país. Olot esta dentro del 43% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Palafrugell.png Palafrugell
Tiene una poblacion de 22365, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Salt.png Salt
Tiene 29985 de habitantes. En Salt, el 93% son mujeres y la tasa de paro ronda el 97% de los habitantes.

Banyoles.png Banyoles
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 76 km. El 60% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
El 12% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Feliu de Guíxols estan desempleados.

Figueres.png Figueres
Lo ciudadanos de Figueres recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 22% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Girona.png Girona
La agricultura supone el 32% de todos los trabajos generados en Girona. De este porcentaje, el 18% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Blanes.png Blanes
Ofrece una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 26km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Palamós.png Palamós
Es una de las ciudades más importantes de su país. Palamós esta dentro del 53% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
El abundante tráfico de los vehículos de Lloret de Mar hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Categorias en Gerona (restaurante asiático)




Listado Sushi en Gerona


Cafè Begur

Carrer de Ventura Sabater, 1
Este restaurante se encuentra en Carrer de Ventura Sabater, 1, en la ciudad de Begur.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Portamu

Calle Nord, 6
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Gerona).

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

siam et shiki

del rei joan carles 1 14
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Umai

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Según los ciudadanos de Girona, este restaurante tiene buenas referencias.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi La Riba

Plaħa de la Independència, 12
El 9% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Es Blanc

Calle Mirador de s'Auguer, 26
Valora este restaurante (Gerona) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 8 Sushi en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez