Sushi en Gerona Cataluña > España


Sushi en  Gerona El japonés adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja sutilmente, jamás por el lado del arroz, ya que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado toda vez que resulte posible.
Durante los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y así también la gastronomía japonesa. Los japoneses empezaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más importante, se inventó el vinagre de arroz.
El Sushi en Gerona se prepara generalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
Para poder gozar de este tipo de comida hemos de saber que todo lo que la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.
En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y durante un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en el país nipón, los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de emplear el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. En la actualidad el Sushi en Gerona es una parte de la dieta autóctona.



Sushi en Gerona por ciudad


Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Tiene abundancia de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 89km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Olot.png Olot
Es una población de España. Su bandera representa toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 93 km. El 97% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Salt.png Salt
Es una de las ciudades más importantes de su país. Salt esta dentro del 61% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Banyoles.png Banyoles
Tiene 18327 de habitantes. En Banyoles, el 32% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.

Roses.png Roses
Tiene una poblacion de 20197, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Girona.png Girona
La restauración supone el 90% de todos los trabajos generados en Girona. De este porcentaje, el 36% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
Lo ciudadanos de Sant Feliu de Guíxols recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 9% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Palafrugell.png Palafrugell
El 22% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palafrugell estan desempleados.

Palamós.png Palamós
Aporta una gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 30km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castelló d'Empúries.png Castelló d'Empúries
Es una población de España. Su bandera muestra toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 0 km. El 93% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Figueres.png Figueres
Es una de las ciudades más importantes de su país. Figueres esta dentro del 30% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Blanes.png Blanes
Tiene 40047 de habitantes. En Blanes, el 9% son mujeres y la tasa de paro ronda el 32% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Restaurante asiático clasificados por categorias (Gerona)




Listado Sushi en Gerona


siam et shiki

del rei joan carles 1 14
Empuriabrava tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi La Riba

Plaħa de la Independència, 12
Valora este restaurante (Gerona) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Umai

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cafè Begur

Carrer de Ventura Sabater, 1
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushimore

Carrer del Migdia, 23
El 22% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer del Migdia, 23 esta cerca de nuestra zona.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Portamu

Calle Nord, 6
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Gerona) viven dentro de un radio de 6KM.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Es Blanc

Calle Mirador de s'Auguer, 26
Este restaurante se encuentra en Calle Mirador de s'Auguer, 26, en la ciudad de Blanes.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 8 Sushi en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences