Restaurante chino en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


La pluralidad de la Restaurante chino en Santa Coloma de Gramenet es muy alta. Existen muchos restoranes expertos en esta clase de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
La Restaurante chino en Santa Coloma de Gramenet es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta urbe se ha disparado en los últimos tiempos y podrás encontrar múltiples restaurantes para saborearla.
A la hora de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Hay 3 desayunos habituales en China. Estos tres tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
La cocina del norte se caracteriza por un duro clima, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más usados.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.



Top


Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
La dirección de este restaurante es Carrer de Magallanes, 35. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santa Coloma de Gramenet (restaurante asiático)




  • 2 Restaurantes chinos en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez