Restaurante chino en Santa Coloma de Gramenet

www.asianin.es

La característica más destacada de la gastronomía china es el empleo de cereales, trigo y maíz en vez del arroz. El trigo se cultiva extensamente por todo el país, con lo que los fideos de harina de trigo reemplazan el arroz.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

La demanda de Restaurante chino en Santa Coloma de Gramenet es tan elevada que el número de locales donde se sirve este tipo de comida, en esta localidad, ha crecido por encima de la media nacional. Goza de la mezcla de sabores que tiene esta clase de gastronomía.

La Restaurante chino en Santa Coloma de Gramenet tiene la peculiaridad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, merced a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.

Restaurante chino en  Santa Coloma de Gramenet

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

China es un gran país, su población es la mayor del mundo, el primordial comestible es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.


Clasificación por categorias en Santa Coloma de Gramenet

Categorias

Top Restaurante chino en Santa Coloma de Gramenet

Restaurante asiático


"UDON Maquinista"

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
El 18% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49 esta cerca de nuestra zona.

"Tivoli’s Bistro"

Carrer de Magallanes, 35
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

2 restaurante asiático encontrados