Sushi en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y durante un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en el país nipón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de emplear el arroz como una parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Actualmente el Sushi en Santa Coloma de Gramenet es una parte de la dieta autóctona.
El sushi es el plato japonés más famoso fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que gozan del sushi a veces especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por distintas etnias occidentales, especialmente en USA.
El Sushi en Santa Coloma de Gramenet se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.
De forma tradicional, en el momento de comer sushi en un restaurant se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o 2 tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, en la actualidad, muchos restaurants pequeños de sushi no emplean platos, sino este es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX permitió al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A fines del siglo veinte el sushi comenzó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.
A lo largo de los próximos ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió lentamente y de esta manera también la gastronomía japonesa. Los japoneses comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más esencial, se ideó el vinagre de arroz.



Listados


UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Este restaurante (Santa Coloma de Gramenet) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mitsuki

Carrer Sao Paulo, 13
En nuestro directorio Santa Coloma de Gramenet tiene este restaurante en la dirección Carrer Sao Paulo, 13.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Santa Coloma de Gramenet




  • 3 Sushi en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez