Sushi en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual nipona, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
Para poder disfrutar de este género de comida hemos de saber que todo lo que la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.
El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. de C. El Sushi en Santa Coloma de Gramenet está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien dos tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía nipona. No obstante, en la actualidad, muchos restaurantes pequeños de sushi no utilizan platos, sino que éste es ingerido de manera directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del período Edo, ideó la pluralidad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un género de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o bien utilizando palillos de bambú). Esta nueva variedad supuso el comienzo del sushi como comida veloz. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se empleaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); a lo largo de los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o sashi. Este sushi o sashi era similar al actual narezushi. Hoy en día el Sushi en Santa Coloma de Gramenet es consumida por muchos ciudadanos.



Aqui te mostramos algunos


UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Santa Coloma de Gramenet).

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mitsuki

Carrer Sao Paulo, 13
El 71% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer Sao Paulo, 13 esta cerca de nuestra zona.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
El 70% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 95KM.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santa Coloma de Gramenet (restaurante asiático)




  • 3 Sushi en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez