Pho en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


Gracias a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Santa Coloma de Gramenet . Puedes ver los restaurantes que elaboran este tipo de comida.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular. Pho en  Santa Coloma de Gramenet
Si vas a comer Pho en Santa Coloma de Gramenet tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
A la hora de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Santa Coloma de Gramenet)




Top Pho en Santa Coloma de Gramenet


UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
En nuestra relación de datos Santa Coloma de Gramenet tiene este restaurante en la dirección Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49.

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Pho en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez