Pho en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por poner un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Se puede encontrar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Al Pho en Santa Coloma de Gramenet prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa. Pho en  Santa Coloma de Gramenet
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.
El Pho en Santa Coloma de Gramenet se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).



Aqui te mostramos algunos


UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
En este restaurante (Santa Coloma de Gramenet) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Santa Coloma de Gramenet).

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Santa Coloma de Gramenet




  • 2 Pho en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez