Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los gourmets). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
Teppanyaki en Estados Unidos puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
En estos restaurantes, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
Mirar cómo realizan los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este tipo de restaurants, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.
En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.



Aqui te mostramos algunos


UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Según los ciudadanos de Santa Coloma de Gramenet, este restaurante tiene buenas referencias.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mitsuki

Carrer Sao Paulo, 13
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santa Coloma de Gramenet).

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santa Coloma de Gramenet) son aceptables.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Santa Coloma de Gramenet




  • 3 Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences