Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


En estos restoranes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy día, gracias a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet .
El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.
Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de manera muy ràpida ya que conjuga comestibles recomendables en cualquier dieta.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.



Listados


UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mitsuki

Carrer Sao Paulo, 13
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Santa Coloma de Gramenet) son ciudadanos de Santa Coloma de Gramenet.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Santa Coloma de Gramenet




  • 3 Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez