Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet

www.asianin.es

Los restaurantes de Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet , son restaurantes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales cocineros japoneses.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.

La sorpresa en este tipo de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.

Teppanyaki en  Santa Coloma de Gramenet

Si vas a un restorán de Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.


Categorias en Santa Coloma de Gramenet (restaurante asiático)

Categorias

Top Teppanyaki en Santa Coloma de Gramenet

Restaurante asiático


"Tivoli’s Bistro"

Carrer de Magallanes, 35
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santa Coloma de Gramenet).

"UDON Maquinista"

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Según los ciudadanos de Santa Coloma de Gramenet, este restaurante tiene buenas referencias.

"Mitsuki"

Carrer Sao Paulo, 13
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Santa Coloma de Gramenet) son ciudadanos de Santa Coloma de Gramenet.

3 restaurante asiático encontrados