Restaurante asiático en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


El Restaurante asiático en Santa Coloma de Gramenet tiene influencias de muchas culturas. La dieta oriental o asiática engloba la cocina china, nipona, india y tailandesa, y pese a que todas tienen su marca, los platos de estos restaurants comparten varias peculiaridades comunes como es la exuberancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces.
El cultivo del arroz es rebosante en los países asiáticos en tanto que su uso es casi obligatorio en cualquier plato que podemos hallar en cualquier Restaurante asiático en Santa Coloma de Gramenet . Uno de los platos que más identifica a estos restaurantes es la sopa de fideos que se realiza de múltiples formas y casi siempre con verduras autóctonas.
La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Prácticamente siempre y en toda circunstancia se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sureste Asiático.
Estos restaurants han proliferado de manera exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en una gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por poner un ejemplo, al continente Americano y a otros países.
Las salsas más habituales en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y finalmente la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más viejas que existe, esto causa que durante los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de distintos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la vanguardia de la gastronomía mundial.



Listados


Mitsuki

Carrer Sao Paulo, 13
Valora este restaurante (Santa Coloma de Gramenet) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Santa Coloma de Gramenet




  • 3 Restaurantes asiáticos en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez