Thai en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas y cada una de las partes de el alimento en su conjunto.
El Thai en Santa Coloma de Gramenet es conocido por su compleja interacción de al menos tres y hasta cuatro o 5 sentidos del gusto fundamentales en cada plato o la comida en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el empleo de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos saborear dentro de la variedad thai.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (a menudo comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Santa Coloma de Gramenet merced al número de restoranes existentes.
Si vas a comer thai tienes que saber que tradicionalmente, la comida tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se hallan en los hogares más tradicionales. Pero el día de hoy no obstante, la mayor parte de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchase.
Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de colérica actualidad.



Clasificación por categorias en Santa Coloma de Gramenet




Aqui te mostramos algunos Thai en Santa Coloma de Gramenet


UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Santa Coloma de Gramenet tiene 119717 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
El 35% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer de Magallanes, 35 esta cerca de nuestra zona.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Thai en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez