Thai en Santa Coloma de Gramenet

www.asianin.es

Cuando queramos comer thai hemos de pensar que variedad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los valles verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez gobernado por el ex reino de Lanna y el hogar de la mayoría de los conjuntos theethnic de Tailandia.

Thai en  Santa Coloma de Gramenet

Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor heleno del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En la actualidad, podemos comer Thai en Santa Coloma de Gramenet sin demasiados inconvenientes.

El restaurant de Thai en Santa Coloma de Gramenet no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que esta clase de comida sea una moda y este de actualidad.

La dificultad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el empleo de ingredientes con beneficios medicinales, así como buen sabor componen lo que tiene por nombre thai.

Otra influencia occidental de la comida thai, se produjo a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no libre en hacer un flan.


Restaurante asiático en Santa Coloma de Gramenet listados por categorias

Categorias

Aqui te mostramos algunos Thai en Santa Coloma de Gramenet

Restaurante asiático


"UDON Maquinista"

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santa Coloma de Gramenet) son aceptables.

"Tivoli’s Bistro"

Carrer de Magallanes, 35
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

2 restaurante asiático encontrados