Thai en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el empleo de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que actualmente podemos saborear dentro de la variedad thai.
Si vas a comer Thai en Santa Coloma de Gramenet debes saber que hay una variedad que se denomina Isan o de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y también influido por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la temporada del Imperio Khmer.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, correspondientes a las cuatro regiones primordiales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional. Thai en  Santa Coloma de Gramenet
El restaurante de Thai en Santa Coloma de Gramenet no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.
Este género de comida tiene unos sabores muy especiales y propios que cualquier consumidor frecuente esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.



Top


Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Santa Coloma de Gramenet tiene 119717 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santa Coloma de Gramenet (restaurante asiático)




  • 2 Thai en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez