Thai en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


Thai en  Santa Coloma de Gramenet La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de relevancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Santa Coloma de Gramenet ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restoranes especializados.
Si vas a comer thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial en el momento de cocinar thai.
Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor heleno del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
Si buscas comida thai has de saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al paso que la pluralidad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Si vas a comer Thai en Santa Coloma de Gramenet debes saber que hay una pluralidad que se denomina Isan o bien de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y asimismo influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la temporada del Imperio Khmer.



Restaurante asiático por categorias en Santa Coloma de Gramenet




Top Thai en Santa Coloma de Gramenet


UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
En nuestro listado Santa Coloma de Gramenet tiene este restaurante en la dirección Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Thai en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez