Thai en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


El restaurant de Thai en Santa Coloma de Gramenet no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.
Si buscas comida thai tienes que saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
El Thai en Santa Coloma de Gramenet esta incrementando su consumo. Ahora podemos localizar este tipo de comida merced a su expansión a través de restaurants expertos en este comestible.
Otra repercusión occidental de el alimento thai, se generó desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no libre en hacer un flan.
Hoy día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se utiliza para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene solamente estos componentes, no se podrá denominar así.



Listados


Tivoli’s Bistro

Carrer de Magallanes, 35
El 96% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer de Magallanes, 35 esta cerca de nuestra zona.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

UDON Maquinista

Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
Este restaurante (Santa Coloma de Gramenet) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Santa Coloma de Gramenet




  • 2 Thai en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences