Restaurante chino en Santander Cantabria > Cantabria > España


Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
La variedad de la Restaurante chino en Santander es muy alta. Hay muchos restaurantes especializados en este tipo de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía. Restaurante chino en  Santander
La característica más destacada de la gastronomía china es el empleo de cereales, trigo y maíz en lugar del arroz. El trigo se cultiva ampliamente por todo el país, con lo que los fideos de harina de trigo reemplazan el arroz.
China es un enorme país, su población es la mayor del mundo, el principal alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.
La Restaurante chino en Santander esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.



Aqui te mostramos algunos


Mexsia

Calle Gandara, 3
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santander).

46.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santander (restaurante asiático)




  • 1 Restaurante chino en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez