Restaurante chino en Santander Cantabria > Cantabria > España


Se puede encontrar Pho en todas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
La cocina del norte se caracteriza por un duro clima, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más empleados.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional. Restaurante chino en  Santander
La Restaurante chino en Santander tiene una larga tradición ya que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes disfrutan de este tipo de comida sana y variada desde hace bastante tiempo. Hay establecimientos muy expertos en ete tipo de alimentoque mezcla muchos sabores y culturas.
Hay tres desayunos habituales en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
La Restaurante chino en Santander es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta ciudad se ha disparado en los últimos tiempos y vas a poder hallar múltiples restaurants para degustarla.



Categorias de restaurante asiático en Santander




Aqui te mostramos algunos Restaurante chino en Santander


Mexsia

Calle Gandara, 3
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

46.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Restaurante chino en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez