Restaurante chino en Santander Cantabria > Cantabria > España


Para comer Restaurante chino en Santander sólo debes buscar en nuestra web el restaurant que más se ajuste a tu demanda por proximidad o por recomendación. Cualquiera de ellos veras que cumple tus expectativas.
La cocina del norte se caracteriza por un duro clima, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros. Restaurante chino en  Santander
La Restaurante chino en Santander es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta urbe se ha disparado en los últimos tiempos y podrás localizar varios restoranes para saborearla.
Las peculiaridades del país hace que los alimentos que se consumen y las técnicas de cocción empleadas sean muy distintas en unos lugares y en otros. A su vez, la gastronomía china, es la más rica del planeta, por su larga tradición, su gran pluralidad y sus muchas y variadas técnicas. y formas de cocinar.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.



Listados


Mexsia

Calle Gandara, 3
Este restaurante se encuentra en Calle Gandara, 3, en la ciudad de Santander.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Santander listados por categorias




  • 1 Restaurante chino en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez