Thai en Santander Cantabria > Cantabria > España


Cuando deseemos comer thai hemos de pensar que variedad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los valles verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez regido por el ex- reino de Lanna y el hogar de la mayor parte de los conjuntos theethnic de Tailandia.
El restaurant de Thai en Santander no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que esta clase de comida sea una moda y este de actualidad.
Otra repercusión occidental de el alimento thai, se generó a partir de 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde entonces s han creado platos como tanguita foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco sustituye la leche de vaca no disponible en hacer un flan. Thai en  Santander
En nuestros días la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
La complejidad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, así como buen sabor componen lo que lleva por nombre thai.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (a menudo comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. Hoy en día se puede comer mucho Thai en Santander gracias al número de restaurantes existentes.



Encontrados


Mexsia

Calle Gandara, 3
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santander) son aceptables.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santander (restaurante asiático)




  • 1 Thai en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1