Thai en Santander Cantabria > Cantabria > España


Thai en  Santander La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de relevancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Santander ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurantes especializados.
Cuando deseemos comer thai debemos pensar que pluralidad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los vales verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez gobernado por el ex reino de Lanna y el hogar de la mayoría de los grupos theethnic de Tailandia.
El Thai en Santander tiene muchos platos que contienen cantidades rebosantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia y también Indonesia. Aparte de estas 4 cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia nuevamente a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).
Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas las partes de la comida en su conjunto.



Categorias en Santander (restaurante asiático)




Aqui te mostramos algunos Thai en Santander


Mexsia

Calle Gandara, 3
El 20% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 2KM.

46.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Thai en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez