Thai en Santander Cantabria > Cantabria > España


La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de relevancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Santander ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restoranes especializados.
El Thai en Santander esta incrementando su consumo. Ahora podemos encontrar este género de comida gracias a su expansión por medio de restaurantes expertos en este comestible.
Si comerás thai has de saber que de forma tradicional, el alimento tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se hallan en los hogares más tradicionales. Mas hoy sin embargo, la mayor parte de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchara. Thai en  Santander
Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de rabiosa actualidad.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas las unas partes de la comida en su conjunto.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.



Encontrados


Mexsia

Calle Gandara, 3
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santander).

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Santander




  • 1 Thai en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez