Thai en Santander Cantabria > Cantabria > España


El Thai en Santander no sólo se preocupa y pone atención a de qué forma sabe un plato. En esta zona también están preocupados por de qué forma se ve, cómo huele, y de qué forma encaja con el resto de la comida.
Su preparación prosigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy difícil de preparar.
Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales llanas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los antiguos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde ya antes de la llegada de grupos de Tai en la zona. Thai en  Santander
Si vas a comer Thai en Santander debes saber que hay una variedad que se denomina Isan o de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y también influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la temporada del Imperio Khmer.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas las unas partes de la comida en su conjunto.
Hoy en día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.



Listados


Mexsia

Calle Gandara, 3
Más abajo puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Santander).

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Santander




  • 1 Thai en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez