Thai en Santander Cantabria > Cantabria > España


Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el uso de especias secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que actualmente podemos degustar en la variedad thai.
El Thai en Santander no sólo se preocupa y pone atención a de qué forma sabe un plato. En esta zona asimismo están preocupados por de qué manera se ve, cómo huele, y de qué forma encaja con el resto de el alimento.
Si vas a comer thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante a la hora de cocinar thai.
Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es similar a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (frecuentemente comparten la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Santander merced al número de restoranes existentes.
Un término esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de cerámica tradicional se usa a veces para la sopa, y los cuchillos por norma general no se utilizan en la mesa.



Encontrados


Mexsia

Calle Gandara, 3
En este restaurante (Santander) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santander (restaurante asiático)




  • 1 Thai en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez