Sushi en Santander Cantabria > Cantabria > España


Sushi en  Santander El Sushi en Santander se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
Para poder disfrutar de esta clase de comida hemos de saber que todo lo que la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica nipona, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y durante un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en Japón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de emplear el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Actualmente el Sushi en Santander es parte de la dieta autóctona.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o bien sobre el plato. Entre mordisco y bocado se puede comer un pedazo de gari con un poco de wasabi para adecentar el paladar de sabores.
Durante los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió lentamente y de este modo también la gastronomía nipona. Los nipones comenzaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se inventó el vinagre de arroz.



Categorias de restaurante asiático en Santander




Aqui te mostramos algunos Sushi en Santander


Mexsia

Calle Gandara, 3
En el siguiente bloque puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Santander).

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez