Sushi en Santander Cantabria > Cantabria > España


Sushi en  Santander A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o se salaba mucho, así que no era necesario humedecer el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se empleaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.
Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario nipón y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene verdaderamente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
El Sushi en Santander es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
El Sushi en Santander puede ser enviado a nuestras casas ya que muchos de los restaurantes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o bien sobre el plato. Entre bocado y bocado se puede comer un pedazo de gari con un poco de wasabi para adecentar el paladar de sabores.



Restaurante asiático listados por categorías




Listados Sushi en Santander


Mexsia

Calle Gandara, 3
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez