Sushi en Santander Cantabria > Cantabria > España


Sushi en  Santander La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se usaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); durante los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o bien sashi. Este sushi o sashi era afín al actual narezushi. Hoy en día el Sushi en Santander es consumida por muchos ciudadanos.
A lo largo de los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió lentamente y de esta manera también la gastronomía japonesa. Los nipones empezaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más esencial, se inventó el vinagre de arroz.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este alimento nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos a la vez.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien hay una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Santander internacionalmente reconocidos y acostumbrados, lo idóneo es que cada zona adopte acompañamientos típicos del sitio con pescados o frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
El sushi es el plato japonés más conocido fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que disfrutan del sushi en ocasiones especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por distintas etnias occidentales, singularmente en USA.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.



Listados


Mexsia

Calle Gandara, 3
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

46.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Santander)




  • 1 Sushi en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez