Sushi en Santander Cantabria > Cantabria > España


Sushi en  Santander No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe emplear la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y durante un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en Japón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de emplear el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Actualmente el Sushi en Santander es parte de la dieta autóctona.
El Sushi en Santander se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.
Para poder disfrutar de este tipo de comida debemos saber que todo cuanto la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.
El sushi es el plato nipón más renombrado fuera de el país nipón y uno de los más populares entre los japoneses, que gozan del sushi en ocasiones especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por distintas culturas occidentales, en especial en USA.



Listados


Mexsia

Calle Gandara, 3
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Santander)




  • 1 Sushi en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez