Restaurante asiático en Santander Cantabria > Cantabria > España


El Restaurante asiático en Santander esta abundando de forma exponencial y merced a esto cada vez es más posible comer comida asiática ceerca de nuestras casas.
Este tipo de restoranes son los más populares en número, aun más que los italianos, cocina muy apreciada y extendida o bien más que los restaurants mexicanos que también cuentan con muchos adeptos por todo el planeta.
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como principal baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es muy rica no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimenticio, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
Las salsas más habituales en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
En un Restaurante asiático en Santander se emplean muchas especias que dejan destacar sabores característicos de las regiones de origen. Sin embargo, la manera de cocinar asiática no cambia mucho. Se usa el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en detrimento de la fritura, que se usa en pocos platos.
Comer comida asiática es un lujo al alcance de muchos puesto que su expansión alrededor del planeta es un hecho.



Clasificación por categorias en Santander




Aqui te mostramos algunos Restaurante asiático en Santander


Mexsia

Calle Gandara, 3
El 25% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Restaurante asiático en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez