Restaurante asiático en Santander Cantabria > Cantabria > España


Las salsas más habituales dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.
La cultura asiática tiene una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. El alimento asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en ciertos lugares, como Perú, han desarrollado su corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.
En algún Restaurante asiático en Santander se suele emplear una forma de cocinar con salsas sutilmente especiadas llamadas currys por los occidentales, estas salsas suelen ser de carnes o de legumbres y suelen formar parte de otros platos. Restaurante asiático en  Santander
En un Restaurante asiático en Santander se emplean muchas especias que permiten resaltar sabores propios de las zonas de origen. Sin embargo, la forma de cocinar asiática no varía mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor el alimento. Todo ello en detrimento de la fritura, que se emplea en pocos platos.
Los principales rasgos de estas gastronomías son las ventajas nutricionales que presentan sus recetas, con un enorme protagonismo de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayoría de sus platos.
El alimento en estos restaurants son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la gran extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los que se halla surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, usan más de 2 mil tipos de salsas y poseen algo más de doscientas clases de fideos.



Top


Mexsia

Calle Gandara, 3
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 1 Restaurante asiático en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1