Teppanyaki en Santander Cantabria > Cantabria > España


Muchos restoranes de Teppanyaki en Santander siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Santander va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Teppanyaki en Estados Unidos puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi atemorizan por su fuerza.



Encontrados


Mexsia

Calle Gandara, 3
La dirección de este restaurante es Calle Gandara, 3. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Santander




  • 1 Teppanyaki en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez