Teppanyaki en Santander Cantabria > Cantabria > España


Si solicitas Teppanyaki en Santander veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan utilizando salsa de soja.
En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los gourmets). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad. Teppanyaki en  Santander
En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Santander será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
En este tipo de restaurantes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.



Listados


Mexsia

Calle Gandara, 3
El 40% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 9KM.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santander (restaurante asiático)




  • 1 Teppanyaki en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez