Teppanyaki en Santander Cantabria > Cantabria > España


Muchos restaurants de Teppanyaki en Santander siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Los restaurantes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, gracias a la enorme cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Santander .
De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restoranes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.



Categorias de restaurante asiático en Santander




Encontrados Teppanyaki en Santander


Mexsia

Calle Gandara, 3
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santander).

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences