Teppanyaki en Santander Cantabria > Cantabria > España


La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, gracias a la gran cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Santander .
Aunque acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restaurantes, os aconsejo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Si vas a un restorán de Teppanyaki en Santander , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.



Categorias en Santander (restaurante asiático)




Top Teppanyaki en Santander


Mexsia

Calle Gandara, 3
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Santander) para que el resto de usuarios la vean.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez