Teppanyaki en Santander

www.asianin.es
Teppanyaki en  Santander

Mirar de qué forma realizan los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este tipo de restaurantes, el nivel de estrés baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que murmuras.

En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el mundo de los gourmets). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Santander prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo podremos ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.

El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes chefs japoneses.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, gracias a la gran cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Santander .

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Santander) viven dentro de un radio de 2KM.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Santander

Categorias