Teppanyaki en Santander Cantabria > Cantabria > España


Teppanyaki en  Santander En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los sibaritas). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
En este género de restaurants el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder encontrar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Santander es por servirnos de un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
De piscolabis en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
Si pides Teppanyaki en Santander veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan usando salsa de soja.



Clasificación por categorias en Santander




Top Teppanyaki en Santander


Mexsia

Calle Gandara, 3
Santander tiene 1 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez