Sushi en Cantabria Cantabria > España


Sushi en  Cantabria Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del periodo Edo, ideó la pluralidad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un género de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o bien utilizando palillos de bambú). Esta nueva pluralidad supuso el inicio del sushi como comida veloz. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o bien se salaba mucho, así que no era necesario empapar el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las actuales.
El sushi es el plato japonés más renombrado fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que gozan del sushi a veces singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por diferentes etnias occidentales, especialmente en USA.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este comestible nos atraerá por todos los sentidos al unísono.
Hoy día, comer Sushi en Cantabria no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restaurantes asiáticos, hoy en día podemos gozar de este género de comida sin grandes desplazamientos.
El Sushi en Cantabria se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces lleva por nombre chirashizushi.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Cantabria)




Sushi en Cantabria por ciudad


Torrelavega.png Torrelavega
Tiene 55297 de ciudadanos. En Torrelavega, el 72% son mujeres y la tasa de paro ronda el 27% de los habitantes.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
Tiene un gran número de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 89km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Camargo.png Camargo
Las comunicaciones dentro de Camargo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 29% de la población es la salud.

Corvera.png Corvera
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 99 km. El 59% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santander.png Santander
El 60% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santander estan desempleados.

El Astillero.png El Astillero
Lo ciudadanos de El Astillero recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 10% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Piélagos.png Piélagos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Piélagos esta dentro del 2% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Listado Sushi en Cantabria


Mexsia

Calle Gandara, 3
El 29% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Gandara, 3 esta cerca de nuestra zona.

46.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este restaurante

Solper

Calle La Cantábrica, 6
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Cantabria), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Sushi en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez