Sushi en Cantabria Cantabria > España


El Sushi en Cantabria se prepara normalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces tiene por nombre chirashizushi.
Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A fines del siglo veinte el sushi empezó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.
Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja tenuemente, nunca por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre que sea posible. Sushi en  Cantabria
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
El Sushi en Cantabria tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es afín alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al paso que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.



Restaurante asiático por categorias en Cantabria




Sushi en Cantabria por ciudad


Los Corrales de Buelna.png Los Corrales de Buelna
Tiene 11519 de habitantes. En Los Corrales de Buelna, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Camargo.png Camargo
Contiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 15km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Reinosa.png Reinosa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Reinosa esta dentro del 25% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Torrelavega.png Torrelavega
Las comunicaciones dentro de Torrelavega no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Santa Cruz de Bezana.png Santa Cruz de Bezana
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 93 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
El 59% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castro-Urdiales estan desempleados.

Santoña.png Santoña
La agricultura supone el 39% de todos los trabajos generados en Santoña. De este porcentaje, el 60% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Piélagos.png Piélagos
Lo ciudadanos de Piélagos recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Astillero.png El Astillero
Tiene 17360 de habitantes. En El Astillero, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Laredo.png Laredo
Contiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 15km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santander.png Santander
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santander esta dentro del 25% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Corvera.png Corvera
Las comunicaciones dentro de Corvera no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Cabezón de la Sal.png Cabezón de la Sal
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 93 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Listado Sushi en Cantabria


Solper

Calle La Cantábrica, 6
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mexsia

Calle Gandara, 3
Este restaurante se encuentra en Calle Gandara, 3, en la ciudad de Santander.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Sushi en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez