Sushi en Cantabria Cantabria > España


Sushi en  Cantabria El Sushi en Cantabria es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar el alimento, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se empezó a comer con el pescado.
El Sushi en Cantabria se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un mordisco, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a comienzos del siglo veinte permitió al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A finales del siglo veinte el sushi comenzó a ganar importancia y popularidad a nivel mundial.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica japonesa, y básicamente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.



Restaurante asiático en Cantabria listados por categorias




Sushi en Cantabria por ciudad


El Astillero.png El Astillero
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 10% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en El Astillero.

Torrelavega.png Torrelavega
Tiene 55297 de habitantes. En Torrelavega, el 62% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
El 27% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castro-Urdiales estan desempleados.

Los Corrales de Buelna.png Los Corrales de Buelna
Es una de las ciudades más importantes de su país. Los Corrales de Buelna esta dentro del 25% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Corvera.png Corvera
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 59 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Camargo.png Camargo
Aporta una gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 35km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Piélagos.png Piélagos
Lo ciudadanos de Piélagos recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 36% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santander.png Santander
La hostelería supone el 99% de todos los trabajos generados en Santander. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santoña.png Santoña
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 10% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Santoña.

Laredo.png Laredo
Tiene 12591 de habitantes. En Laredo, el 62% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Listado Sushi en Cantabria


Solper

Calle La Cantábrica, 6
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Cantabria), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mexsia

Calle Gandara, 3
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

46.667%
Puntuación real 2,33335. 3 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Sushi en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1